Nosotros


¡Somos DIVALSA y aquí
cristalizamos tú estilo!



Somos una empresa familiar con más de 5 años de experiencia en el ramo de construcción, nos dedicamos a proveer soluciones de diseño, fabricación e instalación de ventanas de aluminio y cancelaría con cristal templado en general para proyectos residenciales, comerciales y corporativos.
Nuestro objetivo principal es lograr la satisfacción de nuestros clientes, le brindamos acompañamiento, asesoría y confianza, nos esforzamos por llevar a cabo sus proyectos con excelencia, servicio y calidad.


Rumbo y
Visión


Ponemos especial atención y detalle en sus necesidades de diseño, estética, gusto y funcionalidad, con el fin de cristalizar sus proyectos y hacer de su espacio, su estilo.


Adaptamos nuestra experiencia, capacidades y recursos disponibles para lograr los resultados que nuestros clientes esperan. Nos conducimos con los principios que nos han caracterizado como empresa familiar.
Nos vemos a futuro como un referente en el mercado local de vidrio y aluminio, fomentando el continuo desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores, para ofrecer el diseño e instalación de calidad requeridos para crear los espacios que nuestros clientes demandan.

Call Now Button